Cuidamos las diversas afectaciones con alta precisión y delicadeza en todos nuestros procesos.

En esta especialidad nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades renales, del aparato urinario y retro-peritoneo que afectan a hombres y mujeres y enfermedades del aparato masculino. Abordamos las sub-especialidades como urología infantil, femenina geriátrica y andrología, esta última se encarga de la función sexual y reproducción masculina para tratar principalmente trastornos de erección e infertilidad masculina. Estos son los principales padecimientos que trata un urólogo:

• – Tumores (benignos y cancerosos)
  • – Traumatismos en riñones, vías urinarias, aparato reproductor masculino.
  • – Infecciones urinarias
  • – Litiasis (formación de cálculos o piedras)
  • – Estenosis (estrecheces de los conductos urinarios)
  • – Malformaciones renales
  • – Incontinencia urinaria
  • – Problemas de la próstata (cáncer, hiperplasia y prostatitis)
  • – Disfunción eréctil
  • – Infertilidad

Los urólogos de Hospital San Diego conocen con precisión los procedimientos médicos actuales para realizar cirugías laparoscópicas en caso de ser necesarias en los pacientes.

Especialidades Médicas

HOSPITAL SAN DIEGO