Implante de Válvula aórtica percutánea, un procedimiento que ofrecemos de corazón

Durante la última década, el desarrollo de la medicina le ha concedido mayor protagonismo a las técnicas que posibilitan tratamientos menos agresivos para los pacientes y menos riesgosos en cuestiones de salud.

Uno de los más conocidos actualmente y que ofrece excelentes resultados clínicos y brinda ventajas para la recuperación del paciente, es el Implante de válvula aórtica percutánea.

¿En qué consiste este procedimiento?

A grandes rasgos, en cambiar de manera menos agresiva la válvula aórtica dañada que se encuentra en el corazón, por una válvula biológica o prótesis aórtica.

¿Cómo se lleva a cabo?

Se realiza un orificio de 4 milímetros para introducir dicha válvula a través de la arteria femoral.

¿Cuáles son las ventajas?

1. Los tiempos de evolución post quirúrgicos son menores a la operación convencional.
  2. Personas de la tercera edad pueden realizarse este procedimiento sin correr riegos

A partir de ahora en Hospital San Diego contamos con este procedimiento, lo cual nos convierte, en el primer hospital privado de Cuernavaca que cuenta con esta tecnología y que realizará este tipo de implantes.

En Hospital San Diego, Existimos para ti.

Leave feedback about this

• Rating